Transmision por Unero!
Yo acabo de pasar por una situación bien difícil, pues hará un tiempo atrás yo estuve con dos prostitutas, ellas me hicieron el sexo oral y yo no me protegí, pues me empecé a preocupar bastante, ya que empecé a sentirme mal del estomago. Pues la semana pasada agarre valor y me hice la prueba ELISA, salio negativo :)! Mi medico de cabecilla, me dijo que lo que tenia era colon irritable y me remitió con un Psiquiatra, pero desde que me dieron el resultado me empecé a sentir mejor, y deje de ir al Psiquatra. La duda que yo tengo, es que hace dos meses y medio con relaciones con una persona, pues me protegí y todo, pero en uno de mis dedos tenia un unero insignificante, pues este dedo con el unero tuvo contacto con su vagina, ¿ahora mi gran temor es que no se si sera posible que me haya contagiado de VIH por este unero que tenia? Agradecería tu respuesta. Últimamente no dejo de pensar en eso, pues veras dos meses y medio no es suficiente para detectar el VIH en una prueba, pero ya empiezo a darle vueltas al asunto yme estoy preocupando bastante. Gracias!
Respuesta de panxxita
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de paomy
1
Respuesta de sonya5
1
Respuesta de coco_88
1