Masturbación y pinchazo en un dedo

Buenos días y gracias por su atención.
Esta semana tuve una relación con una mujer. Nuestro contacto se basó en besos con lengua y al final acabé masturbándola, no hubo penetración y ella no me masturbó a mi.
He estado leyendo por Internet que la masturbación mutua no es una vía de contacto ni una relación de riesgo para la transmisión del VIH, pero tengo una inquietud.
Dos días antes de esta relación fui a hacer una donación de sangre y en uno de mis dedos me dieron un pinchazo, con una de esas pequeñas agujas desechables, para ver si puedes hacer la donación. A los dos días después de esto fue cuando le practiqué la masturbación utilizando el dedo en el que me pincharon. Ni tan siquiera tenía la marca del pinchazo y éste no sangraba, solamente lo hizo cuando me pincharon y al aplicarle presión con la gasa que te dan dejó de hacerlo.
Mi duda es si después de dos días de este pinchazo he corrido riesgo al hacer la masturbación o por el contrario la piel ya está sufiencetemente cerrada comprar protegerte.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No has de preocuparte, ya que la primera fase de regeneración epitelial en la zona táctil es muy rápida, a parte de que dicha incisión, ya no era sangrante, por lo que no hay exposición de riesgo. No se conoce un contagio a través de la piel.
Si que te aconsejo, que para una próxima relación sexual de riesgo tomes las precauciones necesarias para protegerte.
Recuerda que a través del sexo oral, besos mojados, también existe el riesgo de contagio, de meñor posibilidad, pero existente.
Muchas gracias por su respuesta, pero ahora me asalta la duda, ante la aclaración que me hace, en la que dice: Recuerda que a través del sexo oral, besos mojados, también existe el riesgo de contagio, de meñor posibilidad, pero existente.
En los besos mojados, ¿existe el riesgo siempre o cuando hay por algún motivo sangre en la saliva? Y si es así, según la respuesta anterior, entiendo que las heridas deberían estar abiertas y sangrantes en las dos bocas. ¿Hay riego que se transmita el VIH por la saliva solamente? ¿Existen casos en los que se conozca la transmisión del VIH simplemente por besos mojados?
Discúlpeme por ser tan insistente. Gracias.
En los casos conocidos, ambos componentes tenían heridas abiertas e infecciones bucales.
Ten en cuenta, que el virus muere muy rápidamente al estar en contacto con la saliva, pero no al contacto con la sangre, la vía de transmisión más rápida es a través del contacto con el torrente sanguíneo.
Un saludo y ya sabes, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas