Me dí cuenta de que mi novia era una mujer de compañía y me hice el test del VIH. ¿Me hago otro?
Muchas gracias por tu repuesta a mi pregunta anterior, y me gustaría contarte mi historia, yo soy una persona muy bien educada y de muy buenos valores, pero tenia una novia que quería mucho y al tiempo me di cuenta que era una mujer de compañía (prepago se dice aquí en colombia). Por eso me realice el examen ya que me entro la desconfianza y desde que me di cuenta de eso y caí en cuenta de que podía adquirir cualquier enfermedad he comenzado a valorar la vida más, aunqur yo siempre he ido por el buen camino y tengo muchas metas por cumplir en mi vida. De nuevo gracias por tu atención en mi caso particular y admiro a personas como usted que orientan a los demás sin pedir algo a cambio, es una bonita labor.
Para finalizar me gustaría saber si tengo necesidad de hacerme otra prueba en diciembre cuando cumpla los 6 meses de haber tenido ese acto riesgoso o no hay necesidad. Mil gracias y que Dios le de muchas bendiciones y alegrías en la vida.
Para finalizar me gustaría saber si tengo necesidad de hacerme otra prueba en diciembre cuando cumpla los 6 meses de haber tenido ese acto riesgoso o no hay necesidad. Mil gracias y que Dios le de muchas bendiciones y alegrías en la vida.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1