Elisa antigeno p24
Necesito hacerle unas consultas:luego de haber estado hace 91 días, 3 meses y unos días con una persona hiv positiva con la cual me di unos besos, y me realizo a mi sexo oral,me realice un centro reconocido test elisa combinado con antigeno p 24 y ambos dieron negativos,Me puedo quedar tranquilo con estos estudios,
Por otro lado hace 6 semana y pico me realizaron sexo oral, yo en el pene tenía una costrita, no una herida sangrante y a otra persona hace 6 semana le realice sexo oral y trague un poquito de liquido preseminal, Con el estudio que me realice como le comente anteriormente elisa que busca anticuerpos y antígeno p24 que busca antígeno, los cuáles fueron negativos, me puedo quedar tranquilo.
Muchas gracias
Por otro lado hace 6 semana y pico me realizaron sexo oral, yo en el pene tenía una costrita, no una herida sangrante y a otra persona hace 6 semana le realice sexo oral y trague un poquito de liquido preseminal, Con el estudio que me realice como le comente anteriormente elisa que busca anticuerpos y antígeno p24 que busca antígeno, los cuáles fueron negativos, me puedo quedar tranquilo.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de cozacov
1