Elisa antigeno p24 a las 6 semanas

Hola KIlvan, me he quedado con una duda.Me realice elisa combinado con antígeno p24 en un centro reconocido a las 6 semanas y algo de el siguiente hecho:me realizaron sexo oral, en el pene tenia una costrita, no herida abierta y por otro lado en otra situación realice sexo oral y trague un poquito de liquido preseminal.
Con resultados negativos para elisa y antígeno p24 a las 6 semanas me puedo quedar tranquilo, perdón por volver a preguntar, Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En el caso del ELISA, yo recomendaría volver a realizarlo a las 12 semanas; pero como comenta que además han realizado una búsqueda de antígeno p24; el resultado negativo a las seis semanas da un excelente presedente; además el sexo oral tiene un riesgo extremadamente bajo en el caso de ser receptivo y sólo teórico en caso de ser insertivo... a mi parecer el examen es confiable como para darle tranquilidad; pero si la duda sigue dando vueltas en su cabeza, un examen a las 12 semanas daría un 100% de tranquilidad.
Disculpas ante todo por mis preguntas, una última duda.Por el sexo oral que me realizaron sobre mi pene con una escoriación sin sangrado, ¿me puedo quedar tranquilo del riesgo de contagio?
Y con respecto al tema de haber tragado un poquito de liquido preseminal, yo tenia la boca sana, y se por lo que he leído que la saliva tiene enzimas que destruyen el virus.
Con todo esto, ¿puedo considerar lo que relato de bajo riesgo? Y no repetirme en 3 meses estudios, dado que antígeno p24 y elisa fueron negativos.
Una vez más gracias Kilvan
En general yo considero amas exposiciones de muy bajo riesgo, tanto el sexo oral insertivo (prácticamente nulo riesgo) y tragar liquido preseminal (muy bajo riesgo); sin embargo no hay que tentar a las estadísticas; diría que la relación oral no ameritaría más estudios, pero seria bueno repetirlos para descartar por tragar liquido preseminal.
Mi consejo sigue siendo repetirlo a las 12 semanas para que sea totalmente confiable; aunque de seguro los resultados no cambiarán y seguirán siendo negativos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas