¿Estaré infectado?

Hola expertos:
Necesito saber su opinión, en una noche cometí la peor estupidez que he hecho, en un table dance acepte que una senhorita hiciera un "privado" conmigo, una vez en el cubículo me ofreció tener sexo y lo acepte, ella salio por un condón y me lo dio, me lo puse aunque mi pene no estaba totalmente erecto porque estaba nervioso. Intento ella meterlo en su vagina pero batallo un poco y le dije que mejor solo lo hiciera con la mano, después de un par de minutos mi pene estaba totalmente erecto y ella se sentó sobre mi y tuvimos la relación por aproximadamente 2 minutos, después ella se detuvo y me pidió más dinero y le dije que mejor ahí termináramos. No me vine. Entonces solamente me quite el condón, recuerdo que el condón estaba bien apretado y batallo para salirse aun cuando lo jale fuerte, entonces lo empuje desde su base y lo saque.
Unos minutos después que reaccione al respecto de la estupidez que hice le invite una copa y le dije que estaba muy nervioso porque nunca había hecho el sexo con una desconocida, ella dijo que siempre se cuidaba y que no tenia de que preocuparme (aunque su opinión obviamente es totalmente desconfiable). Le pregunte al de seguridad del lugar y me mostró que los condones son nuevos y me dice que ellos checan que esas mujeres estén bien. (Opinión también desconfiable totalmente)
Mi temor es si con esto me pude haber infectado, y por cuanto tiempo no debo tener relaciones con mi pareja para evitar contagiarla. He escuchado que aun usando condón puede haber infección si el condón no se pone hasta la base. Recuerdo que cuando me lo puse cubrió 3/4 de mi pene. Por favor quiero saber que piensan. ¿Estaré infectado? ¿Cuándo debo hacerme la prueba? ¿Definitivamente no debo tener sexo con mi pareja hasta confirmar con una prueba?
Gracias por su atención
Respuesta
1
Bueno primero que nada debes saber que para poder infectarte de SIDA, ya que creo que ese es tu temor, tienes que saber que para que te puedas infectar tienes que estar en contacto con algún fluido de la otra persona, es decir, en este caso si usaste condón con la Srita esta, no tuviste contacto con sus fluidos, así que hay un mínima posibilidad de que te haya contagiado.
Para estar seguros es recomendable que no tengas relaciones mientras con tu pareja o con cualquier persona, y si te invade la calentura como en este caso, usa siempre protección (condón). Para que se puede detectar el VIH en el organismo de una persona hay que esperar mínimo 3 meses a partir de que se infecta.
Así que deberías esperar hasta el mes de Febrero para hacértela.
Mil gracias por tus comentarios, tengo solo una pregunta más. ¿Cuáles son las posibilidades de contagio en una relación vaginal con condón y a que se debe que las haya en este caso? Te pregunto esto porque como lo mencione inicialmente el condón cubría 3/4 partes del pene, pero cuando lo retire estaba totalmente hasta la base. A una semana del evento, tengo cero síntomas de comezón, iritacion o similar.
Gracias por tu foro, es una labor increíble lo que hacen.
Bueno como ya te había dicho, contagiar el virus del SIDA es contacto físico con algún fluido de la otra persona y alguna herida o algo parecido en ti para que el fluido entre a tu organismo.
En este caso lo único que pudiste haber contraído es algún otro virus como el VPH (Virus del papiloma Humano) que se contrae con tan solo el roce de un cuerpo con otro. Te recomiendo que vayas con tu doctor de confianza y le pidas que te haga algunas pruebas para saber si estas infectado de alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual) para que te quedes más tranquilo, ya que algunos virus tienden a salir los síntomas mucho después.
Eduardo,
Mil gracias por tu información y la de tu foro. La desinformación es la clave de los errores. Me creerás que tengo más de 30 años y no sabia que al condón hay que sacarle el aire antes de tener sexo. Tampoco estaba consciente de todos los riesgos. Creo que tienes razón y no debo de tener de que preocuparme con respecto al SIDA, pero es increíble como puede uno cometer un error tan grande y destruir no solo su vida sino la de seres queridos por una simple estupidez. Voy a esperar y visitare al doctor para ver sus recomendaciones. Mil gracias por su foro, y que Dios los bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas