Desesperado deprimido y tonto
No se si te acuerdas de mi te escribí la semana pasada soy el que subiendo por las escaleras introdujo su dedo o mejor dicho solo la punta en el orificio vaginal de una mujer le dio dos besos y luego se masturbo pero que tenia una herida cicatrizando no sangrienta en el dedo, bueno la cuestaion es que en mi búsqueda frenética por ganglios y cosas así medescubri una bolita de menos de 1 cm en la ingle la cual no tenia ayer de hecho ni me molestaba solo me empezó a molestar ayer con un dolor al tocarla, también quierodecirte que ayerlevante unos pesos muy grtandes y se me acentúo el dolor al final del abdomen me tome dos ibuprofeno y se me quitopero este dolor de labolita en la ingle no se me quita de hecho no meduelemucho pero solo altocarlo por que es uno solo, no me lo quiero seguir tocando, he escuchado por allí que duelen se inflaman si uno los toca mucho. También tengo como sensación de ganas de toser quiero decirte que estoy tomando flagyil para unas amibas que se me han quitado, a todas estas estoy en la semana 6 de aquel fatídico día para mi integridad mental
Que me dices... Ya me estaba empezando a quietar laidea de la cabeza... Dios ayudame por favor
Que me dices... Ya me estaba empezando a quietar laidea de la cabeza... Dios ayudame por favor
1 respuesta
Respuesta
1