Vih o ansiedad

Hola verás quería comentarte algo
¿Si un hombre intenta hacer penetración anal (hombre con pijama) a la mujer sin pijama podría padecer vih?
Yebo 2 semanas que me encuentro mal, no tengo fiebre pero hoy me disperte con tenblores y aun no se me han quitado tengo mucho mideo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hay penetración si hay riesgo, más aun sin preservativo. En el sexo anal se producen microheridas por las que sale sangre y entra en contacto directo con el pene del que penetra. Hacete un test luego de 4 meses de el sexo riesgoso.
¿Pero si hay pijama por medio sigue habiendo riesgo? ¿O es imposible acder penetración anal con pijama?
Si usas preservativo el riesgo disminuye notablemente, por lo que no significa que en un cien por cien ya que si la mujer posee el virus, igual hay un porcentaje de riesgo porque el preservativo de acuerdo a la intensidad del acto sexual podría provocar que se rompa, Haciendo las cosas bien y cuidadosamente el riesgo disminuye, si conoces la historia sexual de tu pareja siempre el riesgo es menor. Siempre usa preservativo y eso evitara no solo contagio de HIV sino de muchas enfermedades de transmisión sexual.
No me refiero al preservativo, me refiero al pijama, mi novia no se si noto mi pene pero ella no gimió es lo que me tiene en duda .Se que es difícil pero estoy bastante echo polvo por lo que me esta pasando gracias por ayudarme
Si tienes ropa puesta, es decir si tienes un pijama puesto e incluso ropa interior es evidente que no hay contacto sexual ni penetración, por lo que no hay acceso al virus. Si sos muy joven espero que me entiendas, cuidate con condón cuando accedas al sexo directo y charlalo antes con un adulto que te oriente personalmente, si es profesional mejor, o si es uno de tus padres aun más, cuidate mucho siempre, no solo del HIV sino de cualquier enfermedad sexual y de la gente mal intencionada. Felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas