Deprimido y nervioso
Hola como estas me supongo que te acuerdas de mi soy el que subiendo lasescaleras introdujo su dedo en el orificio vaginal... La pregunta es la siguiente sigo muy nervioso de ves en cuando se me quieta pero no es fácil... Ya se me quito la bolita de laingle, ahora tengo la lengua como sucia atrás solo al final al costado tengo unas cosas blancas pero estoy seguro que las tenia antes de este problema también tengo como dos cortadas encima de dos dientes colmillos que me las hice comient}do algo duro una ya se me cerro pero la otra esta allí se y es como color claro no blanco y muy poco a que se puede deber estootra cosa cuando levanto peso me duele esa zona de la ingle a los lados del pene
ahora mismo me siento bien bueno mentalmente no...! Mucho mniedo estrés depresión y nerviosismo
si uno deja de comer por 15 días y tomando antibióticos que le puede pasar al organismo
muchas gracias nuevamente y disculpa la molestia...!
ahora mismo me siento bien bueno mentalmente no...! Mucho mniedo estrés depresión y nerviosismo
si uno deja de comer por 15 días y tomando antibióticos que le puede pasar al organismo
muchas gracias nuevamente y disculpa la molestia...!
1 Respuesta
Respuesta
1