Sobre el vih

Hola mira ahora mismo estoy destrozado, quisiera saber que riesgos existen si una chica hace una felación a un chico sin protección, sin haber heridas visibles, al tiempo de esto me empezó a doler la garganta, a tener mucha mucosidad, fiebre, mareos... Hace 3 años de esto más o menos y es raro porque fue en verano, aunque fue en otro país porque me fui de vacaciones pero igualmente hacia calor y estoy destrozado al pensar que pueda ser vih... De aquí poco me hacen la prueba pero quiero saber que posibilidad tengo de salir negativo y ser feliz... La verdad es que no se que pensar ya pffff... Bueno espero que me conteste gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues mira no creo que sea hiv, por lo que me comentas, si no había heridas visibles y eso, es muy difícil que se contagie, aparte es más difícil así de buenas a primeras, hay que tener re-contactos con el virus para que se transmita
También porque cuando alguien tiene el virus, la saliva casi no tiene carga viral, y pues es difícil que se contagir, por eso de que los besos no lo contagian..
De la enfermada puede ser por el cambio de región, me comentas que era en otro país... la mayoría cuando hay un cambio de región lo resiente mucho el cuerpo y más la parte respiratoria, y pues pudo ser eso... = y era un honguillo, no te salieron manchas blancas, ¿o más claras que la piel de la garganta? Ya que lo que me comentas es síntoma de una...
Pero = para estar al 100% seguros pues es la prueba...
Pero puedes estar tranquilo ya que es muy difícil que estés infectado por como sucedieron las cosas :-D
Ahhh no me escribas de usted me siento viejote jaja :-P
¿Entonces no debo preocuparme nada? ¿A pesar de que es una enfermedad gravissima? pfff como salga de esta este error no lo vuelvo a cometer vamos... nunca más ni muerto :S
Eso no te preocupes, :-D
Como te comento es muy difícil que pase de esa forma...
Ah eso de gravísima pues ya no tantp. En estos tiempos ya es como una diabetes porque es solo una inmunodeficiencia que se puede tratar y continualr con la vida normalmente, pero de cualquier forma pues si es de preocuparse...
Pero en tu caso no, tu quedate tranquilo a menos que lo que te paso te pasara como unas 10 veces seguidas y si la persona estaba infectada, entonces duerme tranquilo :-D
Respuesta
1
Recibir une felación entra en lo que se conoce como riesgos TEORICOS (PUEDE suceder, pero no han habido casos bien documentados hasta ahora); y para que existiera posibilidad deberían existir heridas sangrantes tanto en la boca como en el pene. La CDC de atlanta estima que el riesgo sería de 0,5 infectados por cada 10000 exposiciones a contagio.
Respecto a su situacion, fiebre mareos y moco encajan más con un resfriado común o la gripe. Si la situación ha sido hace 3 años cualquier examen de VIH que se realice le dará 100% de confiabilidad aunque lo más seguro es que sus pruebas sena negativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas