Tengo Miedo De Un Embarazo ...

Hola mi duda es sobre un posible embarazo, el día 23 de el del ciclo de mi novia tuve relaciones, se que no hay muchas posibilidades por cuestiones de los días fértiles pero como andaba mi novia estresada por exámenes finales y discusiones de pareja no nos quisimos arriesgar ya que leí eso influye en la ovulación y ademas porque eyacule dentro., así que tomamos la píldora de emergencia el día 25, entonces a ella le bajo el día 29 pero no se si es sangrado normal por su regla o si es consecuencia por la pastilla, ya que en otra ocasión que tomo la pastilla le provoco un sangrado como a los 3-5 días de haberlas tomado y después como 10 días después le vino la regla normal en fin ayer tuvimos relaciones en su menstruación ayer 29 de nov pero mi duda es si habría riesgo de embarazo, se que es muy poco probable por la menstruación ya que se están desechando todo peeeero, tengo miedo que la toma de la pastilla influya en un posible embarazo ya que no se si pueda hacer que ovule o no se :( bueno me despido agradeceré mucho su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo disculpe la tardanza, que se debe principalemte a que el embarazo no es mi tema de experto, yo me remito al VIH/SIDA, sin embargo he consultado su situación y NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO, ya que lo que su novia tuvo fue su menstruación normal.
Si la pastilla de emergencia a la que se refiere es la conocida "píldora del día después", le aconsejo dejar de usarla como método anticonceptivo (si es que lo ha estado haciendo), ya que es una método de EMERGENCIA y tarde o temprano su novia podría quedar embarazada. Es mejor utilizar otros métodos anticonceptivos.