Sexo oral gay

Hola, soy un chico de 27 años. No tengo muchas relaciones sexuales, pero ya van dos o tres veces que no uso condón. Me penetró en dos ocasiones sin condón (sin llegar a correrse dentro) y también practiqué dos felaciones sin correrse dentro de mi boca. ¿Hay riesgo en la penetración sin condón con corrida? (Siendo yo pasivo y el activo) ¿Y en el sexo oral sin corrida dentro?.
Estoy bastante angustiado. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no haya eyaculado dentro siempre sale el liquido pre-seminal por lo tanto hay que tener cuidado en este tipo de cosas y siempre usar protección (aunque algunos les guste menos) y si no es así asegurarse bien de que esa persona no tiene nada contagioso ya que por un momento de placer podemos coger algo grave y para toda la vida. No creo que tengas el vih ya que el riesgo a sido mínimo pero puedes hacerte las pruebas para quedarte tranquilo pero estate tranquilo que ya veras que no sera nada.
Si quieres hacerme alguna pregunta más personal puedes enviármela a mi msn personal [email protected].
Suerte y espero que te haya servido de gran ayuda mi respuesta. Ya me dirás algo un saludo y de nuevo te digo que estés tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas