Consulta preservativo roto

Tenia relaciones con una masajista sexo servidora y a penas la penetre el condón reveto ovio saque el pene y procedí a ponerme otro, digamos que mi exposición fue de 4 segundos o 5segundos dentro de su vagina
luego me entro la duda
me hice un elisa de 4a generación antígeno anticuerpo a los 15 días negativa
luego a las 6 semanas negatova
y por el trabajo me hice otro elisa a las 8 semanas pero ese era supongo que no tan avanzado como los antriores por que solo salia Ac anti VIH negativos todos
unos recomiendan esperar 12 semanas pero me aterra pensar que se tornara positivo
bueno espero me des aliento y conceso y saber desde tu punto de vista medico que opinas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pienso es poro lo que me cuentas te van a salir todos los análisis que te hagas negativos, porque no tuviste posibilidad de contagio
Por que piensas que no hubo posibilidad de contagio esos 5 o 4 segundos fueron mínimos como para que suceda el contagio gracias que de los exámenes de 4ta generación a las 6 semanas gracias