Hola, soy menor y me encuentro alarmada.. AYUDA!

Hola a todos, y gracias por este foro, no saben cuanto se los agradezco! Mi situación es la siguiente... Hace dos meses salí con mis amigos a bailar, de momento me entraron unas ganas muy fuertes de ir al baño, entonces una amiga y yo fuimos. Ella entro primero que yo. Cuando toca mi turno, orine; y cuando fui a utilizar el papel sanitario, varias partes de el se encontraban un poco húmedas. Pensé que mi amiga lo había utilizado para secarse las manos, así que tome el rollo y utilice la parte que se encontraba seca. Desde entonces no he podido dormir, siento que mi vida puede acabar en cualquier momento, dos dos semanas después me asuste mucho porque me sentí con un poco de alergia (mucosidad en mi nariz y garganta), no he tenido fiebre, ni dolores de cabeza. Diaz después empecé a sentir como si tuviera atorado algo en mi garganta y por más que tragaba no se iba, por los nervios comencé a tener muchos gaces por la boca, y cuando iba al baño nunca tuve diarrea no dolores de estomago, pero mi excremento era más blando(nunca liquido ni con dolores) hasta ahora esos han sido los síntomas( alergias de garganta y nariz, gases, atoramiento de algo en la garganta y excremento blando) Le comente esto a un pediatra y me dijo que no pensaba que esto se contagiara así, y que pensaba que esto lo estaba creando mi estado emocional ... Pero tengo miedo.
Crees que por usar el papel de baño de esta forma, ¿puedo estar contagiada?
Gracias de ante mano y espero con ansias tu respuesta, para por lo menos saber a que me atengo!
Saludos y éxito!
ATT. Ana

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que estés tranquila y te tomes una manzanilla pide cita con tu medico para que te mande al ginecólogo y si no pídesela al ginecólogo directamente para que te hagan una revisión no vallas con tu madre así podrás tener más intimidad
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta!, querría comentarte que yo vivo en un hospedaje donde hay aire central, y estuve preguntando a los amigos que viven conmigo sobre si se sentían enfermos y casi la mayoría de ellos me dijeron que tenían catarro y una leve molestia en la garganta y estomago... a pesar de todo y se que no es una respuesta conreta, me alivia un poco el saber que yo no soy la única con estos síntomas... en tu opinión personal... crees que por sacar de un papel mojado, la parte limpia y utilizarlo, ¿pude haerme contagiado de algo?...
Gracias de ante mano
ATT. Ana
Bueno no se si te habrás contagiado eso depende de como estaba el papel y por donde aya pasado pero por lo que me acabas de decir que tienes los mismos síntomas que otros amigos tuyos puede ser que tengas algún tipo de virus o gripe pero tranquila que eso se pasa en unas semanas si keres quieres que hablemos en privado contacta conmigo en el imei [email protected] y así tus problemas personales e íntimos no saldrán en la web espero que te mejores cuidate un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas