Comida de cabeza!

Hola! Hace unos meses tuve una relación de riesgo hombre-mujer (yo soy hombre). Hicimos el coito vía anal y aunque me puse el condón quería preguntarte una cosa para asegurarme. El acto se produjo con el condón pero una vez que terminé y saqué el pene, me fije que el condón se había deslizado un poco hacia delante ( supongamos una tercera parte de lo que sería cubrir el pene normalmente en su totalidad ). ¿Si algún flujo "sexual" habría estado en contacto con mi piel me podría haber contagiado? ¿? (En el supuesto de que dicha persona estuviese contagiada). La piel mía estaba intacta, es decir, sin ningún tipo de herida reciente ni nada.
Gracias, espero su respuesta
Respuesta
1
Las posibilidades son pequeñas puesto que sería poca zona la que quedara expuesta por lo que hay menos posibilidades de producir el contagio.
Además en los hombre se producen menos microheridas susceptibles de ayudar al contagio.
Por lo tanto, puedes estar prácticamente tranquilo.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar.
¿Cómo qué microheridas? ¿Me puedes aclarar eso por favor?
¿Cómo se forman esas microheridas que perforan la piel? ¿Para eso debería ser un coito "con mucha energía" por decirlo así. Además la parte problemática es la más exterior que es la que menos sufre no? ¿
Durante el coito se pueden producir pequeños roces o heridas que son mucho más frecuentes en las mujeres y en el ano. En tu caso sería en el pene, que es una zona que se irrita menos durante la relación sexual. Además la mayor parte del pene estaba protegido con el preservativo; por lo que las posibilidades son más pequeñas aun.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas