Vih duda

Hola, me anime a preguntar ya que he visto el sitio y me parece muy bueno
aquí va mi pregunta, quizás estoy exagerando y creo que si
tenia una herida en la rodilla la cual estaba sanando y la cual traía muy bien vendad, aparte de que me la cubría con pantalones, el caso es que (va a sonar tonto) pero abrace a una persona con vih, conviví con esta persona un rato (bueno la vdd, fue poco tiempo, por que esta persona hacia otras actividades), el caso es que, después de eso, esta persona se fue, y yo también me fui a mi casa y me kite la venda de la herida y después de eso, tome un baño, y me volví a vestir (obviamente) y me limpie la herida. No se de donde sake la idea, de por eso te abrazarlo, y limpiarme la herida, me podría contagiar, ya que esta persona no tuvo ningún tipo de contacto con la herida, pero la verdad, la mente es muy poderosa y me esta haciendo pensar cosas que no son, espero me puedas responder si esto es posible el contagiarse de esa forma, ya que yo se que las formas de contagio son la sexual, por sangre, de la madre al hijo, ya se al momento del parto o la lactancia. Bueno espero me puedan disipar la duda, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Le recomendaría que se esté tranquilo, porque no ha corrido ningún riesgo de contagio. El VIH no se transmite por el aire, y la única posibilidad que veo riesgosa es que sangre de esa chica hubiera entrado en contacto con tu herida de la rodilla, lo que es imposiuble porque aquella persona no estaba sangrando.
Quédese tranquilo.
Le remito al Teléfono Gratuito de Información sobre el VIH del Ministerio de Sanidad, gestionada por la Cruz Roja Española. A mí me ayudó mucho en mis dudas:
900111000.
Entonces es imposible digo ya que esta persona ni vio la herida y mucho menos estaba sangrando, ni nada. Debo de decir que todo esta en la mente, y que es imposible que esto se pueda dar.
Muchas gracias por la información. Excelente página
Me alegro de que se hayan aclarado sus dudas.
No olvide puntuar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas