Ultima pregunta Vih
Hola kilvan, en primer lugar gracias por tomarte el tiempo en ayudarme, hace unas semanas te pregunte por una posible conducta de riesgo, te la recuerdo me realizaron una felación sin protección y luego sexo con preservativo. ¿El tema es que a las 12 semanas me realice una vih screening 1 y 2 resultado 0,95 negativo (se considera positivo mayor a 1) el dr del laboratorio me comento que no le gustaba que estuviese cerca del uno y no fuese a ser que estuviese seroconvirtiendo? Esto me dejo muy "acojonado" perdona la expresión así que esa tarde en otro laboratorio me hice una pcr cuantitativa con resultado negativo Inferior a 50 cop/ml y al día siguiente en otro laboratorio anticuerpo 1 y 2 + p24 resultado NO SE DETECTAN. Fui a comentárselo a 2 médicos y me dijeron que no compartían la opinión del medico del laboratorio ya que negativo es negativo y que no importaba el resultado ya que son limitaciones de la maquina.
Como no estaba muy tranquilo a las 14 semanas me hice otra elisa en otro laboratorio anticuerpos 1 y 2 resultado Negativo (no aparecen valores) pone técnica empleada quimiofluerescencia directa. La dra del laboratorio me ha dicho que esta prueba son de ultima generación y que a las 14 semanas es más que suficiente y que siga adelante.
Me gustaría tu opinión, ¿puedo seguir adelante? Muchas gracias por tu contestación. Un saludo.
Como no estaba muy tranquilo a las 14 semanas me hice otra elisa en otro laboratorio anticuerpos 1 y 2 resultado Negativo (no aparecen valores) pone técnica empleada quimiofluerescencia directa. La dra del laboratorio me ha dicho que esta prueba son de ultima generación y que a las 14 semanas es más que suficiente y que siga adelante.
Me gustaría tu opinión, ¿puedo seguir adelante? Muchas gracias por tu contestación. Un saludo.
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1