Hepatitis B + Vih Urgente

Buenas Tardes.
Hace 4 meses tuve una relación de riesgo sexo oral, no protegido.
A los 4 meses me hice las pruebas + las de hepatitis. Resultados:
Antigeno s Hepatitis B -------  Negatvo
Anti Hepatitis B core ------------ Negativo
Anti Hepatitis Bs ------------------ 821.5
Mi doctora dice que es como si estuviera vacunado ( ero no le sale en el historial), o bien ya pase la hepatitis y me cure. ¿Mi duda es puede ser que en 4 meses padezcas la hepatitis te cures y todo este perfecto?, tanto los antígenos, como la analítica ( que la birrubirrina) y todo esta bien.? Mi gran temor es que si la infección fue hace 4 meses quizás también m infecte de VIH y no aparece aun porque al infectarse e ambos virus eso etrasa la aparición, según he leído hasta 6 meses o 1 año. ¿Usted qué opina?
¿Cree qué la hepatitis no puede ser de hace 4 meses?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar es importante preguntar ¿usted fue vacunado contra la Hepatitis B?
Lo siguiente también es el tipo de contatco ¿usted recibió una felación sin protección? ¿La dio?
Buenas tardes,
Como le comento anteriormente desconozco si estoy vacunado, según mi doctora no le consta en el historial, per quizás de pequeño si, pero no lo se con certeza.
Yo recibí la felación sin condón.
Mi pregunta es si puede ser que en esta felación, hace casi 4 meses, me contagiara de hepatitis, y ya me haya recuperado, en apenas 4 meses ( 14 semanas exactaas), por eso de negativo en todos lo valores menos en el de los anticuerpos.
¿Por qué en ser así tendría que esperarme de 6 a 12 meses para saber sino me coinfectado con el vih no? ' Es que he estado viendo en The Body, y dems páginas y vienen a afirmar que es así.
¿Qué opina experto? ¿Especalemnte en cuanto a la hepatatitis? ¿Y qué es ese valor de 821.5?
Gracias por tu tiempo.
Hace unos días que le envíe la aclaración que me pedía, dgame algo por favor estoy muy preocupado.
Recibir una felación sin preservativo tiene solo un riesgo TEÓRICO de contagio de VIH (PUEDE suceder, pero hasta ahora no hay casos bien documentados) y sólo si hay factores agravantes como heridas sangrantes en la boca y pene.
Los que sus exámenes parecen indicar noe es que usted este infectado; de cualquier modo le aconsejo acudir a un especialista para mostrarle lo resultados.
Respecto a al recuperación de 4 meses, es raro pero podría suceder. Respecto a confinfección, eso está en debate y como usted no tuvo una presnetación de infección de Hepatitis B yo consideraría cualquier prueba de VIH luego de 3 meses segura y confiable, el resultado no cambiara en 6 meses, y de hecho ya le he explicado que si situación de riesgo no merece tanta preocupación.
Po último según mi medico no cree que haya pasado la hepatitis B sino que me vacune, quizás en el colegio, o algo así y no hay constancia.
¿Usted cree que si la hubiera pasado hace 4 meses aún saldría el anti HBc como POSITIVO y no negativo como me sale?
Gracias
Doctor hace muchas semanas que le hice la pregunta ya se que usted esta ocupado pero cuando pueda respóndame o dígame que no me quiere responder porque cada día miro la respuesta y veo que no me contesta.
Gracias doctor, bueno futuro doctor.
SI usted hubiese tenido la hepatitis no solo habría aparecido en los exámenes sino que habría presentado sintomatología, así que la explicación más probable es que usted fue vacunado.