Desesperada
Tengo 19 años, estoy preocupada porque mi novio tubo relaciones con una chava (que no conocía) hace dos años, se cuido pero no en el sexo oral que ella le practico a el y que solo duro unos segundos, el me dijo que no tenia nada, ella . Ademas el tampoco estaba con ninguna herdida. Pero me sigue preocupando, he leído bastante pero entre más leo más me confundo y me da más miedo. Se que es mínima la probabilidad, solamente si el tenia una herida, pero mi duda es si el no tenia herida alguna, ¿se puede transmitir el virus por donde sale el semen? Y otra cosa para agregar, de todo lo que he leído, no tengo síntoma alguno ni el ni yo. Hace un año me hicieron análisis para la anemia y todo salio bien. Y según esos análisis no identifican alguna posible infección (VIH) pero arrojan sospechas o claves por alguna anormalidad, quiero creer. El se practicara los análisis porque yo le dije, aunque el me dice que no tenemos nada porque sabe que hizo. Pero mi miedo sigue a pesar de lo que el medice. Espero un respuesta porque estoy cayendo en una desesperación horrible.
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1