Tengo ganglios inflamados y temo que sea hepatitis
Quería agradecerte tu tiempo ayer me hice otra prueba a 3 días para 7 meses resultado negativo gracias a dios pero quería preguntarte algo sigo con 2 ganglios inflamados en la axila derecha y creo que 1 en la ingle que podrá ser esto estoy tranquilo pero leí algo sobre la hepatitis esto es síntoma de hepatitis y si esto los ganglios inflamados retrasa el periodo de ventana
2 Respuestas
Respuesta de leviatan13
1
Respuesta de carlo_300
1
Hola ,he visto que tomas muy en serio las respuestas y eso me dárea la confianza denpreguntar,mi hijo tiene 17 año hace tres meses empezó con un dolor en la pierna cerca a la ingle parte baja, no le tomél la importancia necesaria hasta que me dijo que no podía caminar y estaba de color rojo, lo he llevado al dr.le han hecho varios exámenes todos negativos ,a lo que el médico le recetó diclofenaco clindamixina , hizo su tratamiento pero sin resultado ,ahora me dicen que tienen que operarlo para ver el porque y estudiarlos, le han vuelto a recetar el mismo tratamiento ya que tengo terror a que lo operen ,me podrías ayudar con alguna ayuda , o busco otra opinión médica. Gracias por su ayuda. - Jesus mori