¿Primer síntoma de SIDA?

Hace una semana exactamente tuve una relación de sexo oral de riesgo. Puede ser que la chica no tuviera nada, pero hay muchas posibilidades que si. Desde entonces no he parado de darle vueltas al tema y más desde hace unos 5 días. Me empezaron a arder los labios, creía que era un herpes, pero no me ha salido aún nada, solo se me han enrojecido como si fuera quemadura. Aún hoy me arden.
También alrededor de la boca me han salido granitos pequeños rojos y dentro alguna llaga. Todo viene acompañado por un poco de fiebre y anginas un poco hinchadas.
No se si esto puede ser reflejo de mi cuerpo luchando contra el SIDA. ¿Qué creen? ¿Cuándo salen los primeros síntomas de infección?
¿Tenéis alguna idea de que puede ser lo que tenga y como remediarlo? He ido al médico y he explicado todo y me ha dicho que puede que sea estrés y que me haya afectado al sistema digestivo. Me ha recetado solo unos enjuagues y aciclovir para el quemazón.
Muchas gracias, sois de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debo matizarte que no hay que confundir VIH con SIDA.
En todo caso tendrías el VIH pero no el sida que es la fase final de la enfermedad.
Centrándonos en tu caso, el riesgo del sexo oral es bajo, no es 0, pero si es difícil de darse una infección con dicha practica.
Los síntomas no te indicarán nunca si existe un contagio por VIH, solo una prueba ELISA a las 13 semanas del riesgo.
Vindo que presentas un cuadro de ansiedad te recomendaría que te hicieras una prueba a las 6 semanas, cuyo resultado será muy signifiativo, y la repitas a las 13 para que te de un resultado definitivo.
Cualquier duda ya sabes donde estoy.
Gracias por la respuesta. Por lo demás, ¿sabes si los síntomas que explico tienen algo que ver con alguna otra ets?
En principio podría ser un cuadro vírico ( gripe).
Si en 2 semanas persisten te aconsejo que vayas a tu médico y te hagas revisar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas