Empezó con unos dolores en las piernas y débiliad y hacia 2 meses tuve un riesgo de infección de VIH

Olaa migo como veo que eres un experto en este tema del sida quiero contarte lo que me pasa bueno todo empezó con unos dolores en las piernas me sentía como devil y hacia 2 meses tuve un riesgo de infección vih. Me apareció una infección en el pene buenose me pelaba por debajo del glande y fabricaba como una grasa blanca parecía queso. Bueno eso se me quito paso el tiempo y más crecieron mis dudas sobre si tenia esa enfermedad des pues me hice exámenes de sangre todo me salia bien después decidí hacerme la prueba del vih y me arrojo un falso positivo me repitieron la prueba la 2da fue la prueba de eliza y me salio negativo bueno después de eso yo estado como muy nervioso pero todavía sigo con dolores que me dan unos días si otros no ahora siento que tengo un ganglio inflamado y pues me puse a buscar en internet y me tope con algo que se refería que los ganglios inflamafos son un síntoma del vih la verdad no se que hacer tengo miedo se me han alterado mis nervios y no se que hacer ya no soy el mismo de antes no salgo por temor a que me pase algo en la calle necesito ahora estoy pensando en repetirme esa prueba pero tengo miedo la 1prueba del vih que me hice fue en la cruz roja tu que haces de este tema te pido que me orientes gracias espero tu respuesta pronto pues ya llevo un año que no soy el mismo

1 Respuesta

Respuesta
1
La "grasa", si es que usted no está circuncidado, probablemente sea esmegma, una sustancia normal que se preoduce cuando hay falta de aseo.
Todos los síntomas en internet respecto al VIH (fiebre, ganglios inflamados, etc.) se refieren a la primoinfección que ocurre de 2-4 semanas luego del contagio, y no duran más de 1 mes.
En mi opinión sus síntomas nada tienen que ver con VIH, pero para su tranquilidad mental le sugiero realizarse une prueba luego de 3 meses del riesgo y eso será 100% confiable.
Ok amigo ya me hice la prueba pasados seis meses como te dije el primer resultado me arrojo un falso positivo pero me la repitieron y me salio negativo esta prueba fue realizada en la cruz roja y la psicóloga de allá me dijo que no había necesidad de hacerme más pruebas usted que opina gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas