Preocupado
¿Mira después de haberme salido ese falso positivo hicieron la prueba de elisa salio negativo por que ocurrió eso a pesar de que la 2da salio negativa esa es mi pregunta aque se debe ese falso positivo? ¿Sabes me da miedo repetirme esa prueba consulte con otro medico y me dijo que eso si había salido negativo la segunda no había de que preocuparse pero yo no me siento como antes sabes hace más de un año que no me da gripe ni nada lo único que me aqueja es que me duelen las rodillas las plantas de los pies a veces siento como calor interno y como te dije también esa picazón que me da cuando tengo una emoción o me ejercito demasiado todo comienza desde las axilas ahora tengo un ganglio inflamado quisiera saber si estos son síntomas de sida siento mucha ansiedad no me allo esas pruebas me las realize a los 6 meses más o menos del riesgo todo empezó por esa infección que me dio en el pene ya eso no me aqueja quisiera saber también si esto que tengo también se puede deber a los efectos colaterales de la enferma de que tuve en el pene? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de alfiecasta
1