Hiv duda

Necesito hacer una consulta que quizás sea absurda:una persona me realizó felación por unos segundos, primero esta persona le realizo felación a una persona que es hiv positivo, este +ultimo no eyacul+o, no se si tenía liquido preseminal, y después la persona que realizaba felación inmediatamente me la practico a mí por unos segundos.
Yo no tengo ninguna lesión en el pene. La pregunta es: ¿Hay riesgo de transmisión de hiv por el hecho que relato dado que yo tengo el pene sano sin lesión y que la persona le realizo primero felatio a la persona portadora? Y la otra: la persona que me practico felatio, si tuviera hiv, y yo no tengo lesiones, ¿me puede contagiar? Se que tengo que tener herida coratnte sangrante para un contagio..
Soy bastante obsesivo y estoy preocupado, yo no tengo lesiones, pero estoy asustado.
Muchas gracias desde ya.
Respuesta
1
Es una situación bastante anormal la que me planteas.
Pero en el caso de que inmediatamente después de realizar la felación a la persona portadora empezara a hacerte una felacióna a ti existiría un riesgo más elevado porque seria el riesgo normal que conlleva una felación desprotegida + el hecho de que tenga semen infectado de la otra persona que debería entrar en la uretra o una herida de tu pene.
Estamos hablando de algo inmediato, es decir una felación seguida de otra ya que sino el virus muere al cabo de los minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas