Diabetes y seroconversión tardía

¿La diabetes ya que es un estado en el que el sistema inmunitario no esta al 100% puede provocar una respuesta lenta a la primoinfección y como consecuencia de esto un seroconversion tardía del vih?, gracias

1 respuesta

Respuesta
No la diabetes no alarga el periodo de la ventana.
Quizás sería aconsejable hacerse las de las 13 semanas y repetirla a los 6 meses, pero si te dio negativo a las 13 semanas, el resultado será el mismo a los 6 meses.
Yo he leído leviatán que el sistema inmunológico no esta igual en los diabéticos enlenteciendo la generación de anticuerpos corrígeme si no es cierto llevo una prueba en la semana 11 y me han hecho un pcr por que ya no aguanto más
¿Comentame un poco cual fue tu situación de riesgo?
¿Tienes diabetes?
Te la he contado más de una vez, herida depilándome que no cubría el profiláctico en la parte baja del pene junto a los testículos, la situación fuencon un prostituta, pues a los 15 días se me infecto la herida con algo de pus y al reventarla parecía un ulcera me salieron un par de ganglios en la ingle a raíz de la herida, 15 días después una especie de picor por todo el cuerpo durante 15 días y justo al acabar este picor farangitis solo con dolor de garganta que ya llevo mes y medio, cansancio general mialgias, si tengo diabetes ultimo elisa a las 10 semanas
Aunque me lo haya contado anteriormente no soy adivino y no puedo saberlo por su nombre respondo muchas preguntas, si me tuviera que acordar de todos por el nombre seria imposible.
Los síntomas no importan porque no tienen relación con el VIH como refleja su negativo a las 10 semanas, en mi opinión espérate 3 semanas más y hazte la última prueba.
Valorando su mínimo riesgo, yo con el negativo de las 13 semanas no le aconsejaría la realización de ninguna prueba más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas