Citomegalovirus y primoinfección.

He leído que el citomegalovirus solo afecta cuando se tienen el sistema inmune muy dañado. Yo tengo diferentes síntomas que responden a él, el más grave el de la visión borrosa de un ojo...
Me van a hacer las pruebas, pero tengo una duda que me gustaría que me respondieses. ¿En la primoinfección (5 semanas después del contagio) puedes tener el sistema inmune tan débil como para que el citomegalovirus actúe?
Según he visto la visión solo se afecta si está bastante débil el sistema inmune...
Gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
1
No acabo de ver la relación entre el VIH y la visión borrosaoel Citomegalovirus.
Comente sus situación de riesgo y el tiempo transcurrido, y si se realizo alguna prueba.
Fue sexo oral a una chica hará unas 5 semanas. He leído que el citomegalovirus puede originar problemas de visión (¿creo qué es la única ets que lo hace no?) Y ahora es mi mayor problema.
La única prueba de la que tengo resultados es sífilis negativa.
También tengo entendido que aunque el citomegalovirus no suele dar síntomas e incluso el sistema lo combate por si mismo, puede ser que por culpa del vih las defensas no lo eliminen.
De ahí mi pregunta,
Gracias de nuevo
No pongamos la venda antes que la herida.
Realízate unas pruebas para determinar si estas infectado por el virus, mediante la analítica.
También hazte una prueba de VIH a las 6 y 13 semanas.
Si que puede alrgar periodo de ventana hasta los 6 meses y causar problemas visuales, pero inicialmente sule causar irritación.
Si que en su fase aguda puede causar problemas graves de visión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas