Tengo mucho miedo

En diciembre del 2008 salía con un doctor, estando en su casa me propuso tener relaciones a lo cual se dio que me penetro una sola vez y rápidamente se salio porque yo le dije que sin protección yo no quería nada, no eyaculó dentro de mi, después de unos cinco minutos de haberme penetrado me pidió permiso para ir a masturbarse. En vacaciones de semana santa de este año (2009) me dijo que se había hecho la prueba Western Blot y que había salido positiva. Me dio mucho miedo pero también pensé que pues como el es doctor podría de alguna forma alterar el resultado ( por que no se de que sea capaz) aunque se los realizo en unos laboratorios muy reconocidos de aquí de Monterrey. El me dice que no tengo nada, que el es doctor y que no hubo intercambio de fluidos que el esta 100% que saldrá negativa, pero yo muero de miedo y no puedo hacerme la prueba por lo mismo. Por favor agradecería si me pudiera guiar en cuanto aspectos de las posibilidades de contaer el VIH.
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
El líquido preseminal (el que sale antes de la eyaculación) es altamente contagioso. Jamás se debe realizar penetración sin preservativo con una persona infectada.
Debes realizarte las pruebas de VIH así como las de Hepatitos B y C. de forma inmediata para si estás infectada empezar con el tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas