Mis disculpas a Leviatan13

Creo que debido a una falta de entendimiento han habido una palabras descalificadoras del uno hacia el otro. Nunca he pretendido hacer de estoy un circo.
Quiero pedirte mis más sinceras disculpas por si alguna palabra escrita por mí ha podido molestarte, por tus respuestas veo que sí sabes del tema.
Podríamos dejarnos de tonterías, ser amigos y colaborar. Si tu quieres.
Por mi parte vuelvo a reiterarte mis disculpas si dije algo que te molestó. Lo siento
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
"Ostias" esto si que no me lo esperaba si realmente eres Escudero y no es alguien que se esta cachondeando, evidentemente que te acepto las disculpas porque yo también he tenido una actitud poco coherente en todo esta situación, y entre todos hemos convertido esto en un" Donde estas corazón" ridículo.
Por mi parte esta todo olvidado y aunque no coicidamos en el periodo de ventana no cuestionare tus respuestas, porque en definitiva tampoco soy nadie para hacerlo.
También debo disculparme por haberme referido a ti en tono falton.
Si realmente lo quieres cuenta con mi amistad y colaboración.
Sí soy Escudero, y soy médico en el Hospital Universitario de Navarra. Aunque eso es lo de menos.
Me alegra que hayamos aclarado los malentendidos.
Saludos, también tienes mi amistad y colaboración

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas