Angustiada

Hola   mis  hematies estann elevadisimos a 7 cifra u/l me dio  el  virus  eipsten bar y tengo vaginosis bacteriana esto a raiz  de la relacion  con un señor  a los  5 dias  me  empezaron unos  sintomas  raros  aal mes ymedi   senti  varios  sintomas  me  hice  un examen   y   me dio  vasculitis  y  sinovitis asociada estoy  angustiada  no  know   desde  que me  aparecio  todo esto he ido a  donde  el medico   y no me  decia  nada  hasta  que  le dije  a  la  dra  que me  enviara  un cultivo  ya que tenia  mucho flujo
{"Lat":44.5904671813088,"Lng":22.5}

1 respuesta

Respuesta
Pero me imagino que te protegiste con comdom, cuando has tenido tus relaciones sexuales, dime que edad tienes.
Hola deseo saber si una persona infectada con el virus puede infectar a una sana solo dándole besos orales y vaginales pues tuve una relación y el señor estaba en tratamiento de implantes me prractico sexo oral y derramo su leche en mis senos a los días salí con síntomas raros aftas en mi boca aclaro yo no le practique a el sexo oral pero me salieron aftas en mi boca y los hematíes están super alto tengo 52 años y el señor 65
Es posible que te haya dado alguna infección, pero vih no puede ser, pues para eso pueden pasar años y no tener ningún síntoma. Es alguna otra enfermedad de contagio sexual, la que puede tener el. O también por los tratamientos que se ha hecho el, para eso del mplante es que te haya producido una infección. A veces hasta herpes puede ser, tienes que ponerte en un buen tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas