Resultados prueba Elissa

Estimado experto
Me da gusto saber que has regresado al foro de verdad en mi caso has sido de mucha ayuda y si has ayudado a más gente como a mi este foro te necesita.
No se si recuerdes mi caso soy de México y tuve una relación con una compañera de trabajo que tuvo un pequeño sangrado al estar cerca de su periodo. ( Relación sin protección).
Me hice los siguientes exámenes
1- ELISSAS 10 días después de la relación y VDRL ( sífilis), ambos negativos
2.-ELISSA 22 días después de la relación, yo y mi compañera de trabajo nos lo realizamos ( ambos con resultado negativo).
3. P24 62 días después de la relación con resultado negativo
4.- ELISSA 66 días después de la relación resultado negativo en esta misma muestra pedí el WESTERN BLOTT y también salió negativo.
5.-La semana pasada termino mi semana 13 y al día 91 después de la relación me hice nuevamente un ELISSA y resultado negativo,
también este día me realice un VDRL, un espermocultivo y perfil de hepatitis.
VDRL (sifilis), negativo
Espermocultivo: los resultados los tengo hasta dentro de 3 días
perfil de hepatis:
Hepatitis b negativo
Hepatitis c negativo
Hepatitis a positivo
Al ver esto llame a mi médico por teléfono inmediatamente y me dijo que tenia que ver los estudios pero que esto podría ser un registro de mi cuerpo y que pude haber tenido hepatitis A enalgún momento de mi vida sin darme cuenta.
Mi duda es: este resultado positov de hepatis A, ¿pudo haber afectado todas mis pruebas de VIH anteriores?,
gracias
Respuesta
1
Que cantidad de pruebas madre mía.
No afecta la hepattiis A porque vía sexual sería con la practica del sexo boca-ano sino existió ese tipo de relación no tienes porque preocuparte. La hepatitis A pudiste cogerla en cualquier momento anterior, piensa que es la más habitual.
Puedes y debes quedarte tranquilo y NO TE HAGAS MÁS PRUEBAS.
Eres VIH negativo.
Experto
No existío sexo boca ano.
Muchas gracias por la ayuda, como veo hay muchas personas como yo que por descuido pasamos 3 meses tormentosos, en mi caso no podía hablar con nadie por temor a un rechazo y este formo me sirvió para poder soportar estos 3 meses.
Excelente labor altruista, solo queda agradecer el tiempo dedicado.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas