Estimado leviatán estoy preocupado

No c si recordaras mi caso, fue que tuve una relación con una prostituta, para serte franco fue mi primera ves eso fue el 25 de abril le practique anal io pentre utilizando condón, lo que pasa e sk io nunca había utilsado condón ella me lo colo y no la penetre mucho, fueron contads las veces quizá unas 3 por mucho 6, en si no penetre bn o no penetre no fueron ni 10 minutos que duro la relación, lo que pasa es en esta semana la tercera me ha pegado tos seca, raro en mi me pega rara ves, me dolí la grganta unos dos diítas, pero antes de la relación me habi dolida tambn unas semanas antes, el dolor era del lado derecho, en es no me ha pegado febre, ni diarrea, y como no c mucho de la cuestión del condón, no c si c rompió si hubiese sentido algo, lo raro son los síntomas no duermo por pensar en este tema y ando cansado en el día, crees que pueda aber contagio, por mal funcionamiento de preervativo io en si no note nada raro del condón crees me pude contagiar, necesito tu ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Una relación con preservativo no precisa de una sereología para el VIH así que puedes quedarte tranquilo, si se hubiera roto el preservativo créeme que te habrías dado cuenta al momento.
Tus síntomas pueden ser perfectamente provocados por el stress, si persisten acude a tu médico pero no lo relaciones con el VIH.
A lo mejor noc bueno espero que no sea grave, era mi primera ves y era un inexperto, a y io soy el usuario que te escribió anteriormente diciéndote que estaba grato de que volvieras al foro, realmente tu eres de los pocos expertos que contestan rapido y muestrn contante interés, sigue así.
Estate tranquilo en cuanto al VIH porque como ya te comente si usaste preservativono hay riesgo. Tus síntomas nada tienen que ver con el VIH, muchas veces la gente se siente mal pasados unos días después de una relación con una persona desconocida y se le ocurre poner en el google "VIH síntomas" y entonces le saldrán 10000 síntomas, 1000 cosas, páginas antiguas, información falsa, etc...
Siempre pienso que hay que asesorarse correctamente en páginas buenas y oficiales:
CDC
Cruz roja
THE BODY
ETC...
La información que se da allí siempre es correcta.
En cuanto a tus palabras de animo y soporte como ya he dicho a otros usuarios se agradecen muchísimo, yo personalmente valoro más el comentario que pueda dejarme un usuario que la puntuación que me ponga ya que me importa bien poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas