Algunas dudas

Hola amigo kilvan, te comento un poco mi caso, en octubre del 2008 tuve una relación de riesgo, se me rompió el condón en medio del acto sexual con una prostituta, como a la semana me agarro una fuerte gripe i ay empezaron mis temores por el hiv, me realice un elisa tercera generación al mes y dio negativo y luego me realice otro a los 3 meses dando también negativo, pero mi inquietud al día de hoy es que ase ya un mes se me esta saliendo la piel de adentro de los labios, me agarre la costumbre de mordérmela con los dientes y sacarme pedazos de piel es comop si fuera piel muerta de color blanco, también en esos meses de anguntia me dio baricosele, fui al medico y me dijo que todavía no avia que operar que era muy chiquito, a el día de hjoy casi 7 meses después me siento muy bien, a veces cansado pero creo que es por el estrés y por que fumo mucho por los nervios, otra cosa a que tiempo se empiesa a salir manchas en la piel cuando tienes hiv, disculñpoa que me aya extendido tanto con la pregunta, saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La prueba a los 3 meses es concluyente, usted no tiene el virus. La alteraciones de la piel asociadas al VIH aparecen en etapa SIDA, años después de la infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas