HIV duda

Hola.. Mi duda es la siguiente... El 22 de marzo tuve relación homosexual( NO SI SE ESA PERSONA ESTABA INFECTADA.. FUE UNA RELACIÓN CASUAL)... Hubo sexo oral, y anal tanto incertivo como receptivo... Siempre con protección, salvo cuando me toco a mi ser la persona incertiva, justo todavía no me había puesto el condón.. No tenia el pene 100 % erecto por que estaba algo alcoholizado... Osea que abre esta a un 60 0 70 % ... Apoye en el ano, una o dos veces y es como que no entraba.. Entonces el me agarro como direccionandomelo para que entre y yo hice 3, 4 o 5 veces así para que entre, y fracasaron los intentos puesto que yo no estaba al 100 % erecto... Estoy casi convencido que mi pene no entro en su totalidad por la razón de mi erección... Este acto en particular que relato no fue más que 10 segundos de duración.. Fue un instante, en donde saque rapido y le pedí un condón nuevamente... Hable con 4 médicos profesionales, y todos coincidieron en que es casi nulas las posibilidades puesto que siempre use condón, y para que verdaderamente exista un alto riesgo de contagio debe ser una actividad durante un cierto tiempo para que se produzca una fricción importante, la cual no fue exactamente lo que me sucedió... Estuve bastante tranquilo... Ya pasaron casi 2 meses.. Me hice un análisis a los 12 días dando negativo tanto en el hiv como en la hepatitis y la gonorrea, el medico me sugerido hacerme uno también ahora a los dos meses por que me dijo que es bastante confiable, pero que me quedara tranquilo que iba a estar todo bien... El tema es que ahora tengo angina, placas, y tuve 38 de fiebre... Y los médicos me dijeron que no tiene nada que ver... Acá en santa fe entrado el otoño los cambios climáticos son muy frecuentes y de hecho tengo muchos amigos que han estado engripado y con fiebre... ESTOY MUY PREOCUPADO POR QUE YA PIENSO QUE LO TENGO... NECESITO TU OPINIÓN CON TODA SINCERIDAD... MUCHAS GRACIAS POR PODER DEJAR MI INQUIETUD...

1 Respuesta

Respuesta
1
Como bien te han dicho los médicos es un riesgo mínimo.
De todas formas lo correcto sería hacerse una prueba de VIH a las 13 semanas y así descartas una infección por VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas