Mama preocupada
Fijata que el 21 de marzo mi hijo tuvo relaciones con un hombre se protegió pero en el sexo oral no después de tres días me dijo mama soy gey y tuve mi primera vez con un desconocido yo toda loca no por ser gey eso no me importa si no por la relación del sexo oral le hice unos estudios de vih a los ocho día lógicamente salieron negativos pero yo no sabia nada hasta que leí las respuestas tuyas de lo de la ventana para los estudios pienso hacerlos el 26 de junio estará bien el tiempo ya tiene pareja dice que es un muchacho bien se protege pero en el sexo oral no esto me angustia ya le dije no te voy hastar haciendo estudios cada tres meses incluso lo lleve con el sicologo por que tenia angustia el por la primera vez le dieron medicamento pero ya lo suspendió por que se me puso medio loco el viernes quería abentarce por la ventana y me rompió los vidrios ya esta tranquilo pero me angustia me dirijo a ti por que para mi eres el mejor experto que bueno que regresaste que dios te bendiga por la labor que haces
1 Respuesta
Respuesta de leviatan13
1