Relación con prostituta

Hola,
EL pasado sábado estuve con una prostituta, el cual me hizo una felación sin preservativo... Pero en el momento del coito se hizo con preservativo incluido la eyaculación... Pero mi preocupación es porque hubo un momento que se puso encima i con mi pene me lo cogió i lo hizo rozar medio penetrándola con su vagina, pero nada... Quizás 5 segundos porque la hice cesar de esta acción... Tengo miedo i mucha ansiedad que tenga algo relacionado con el sida, ¿me podría ayudar? Muchas gracias
Respuesta
1
La situación que comentas es de bajo riesgo tanto el sexo oral desprotegido como los roces.
Para que se diera una infección en los roces debería tener ella fluidos vaginales y tu una herida en el pene o que los fluidos entraran por la uretra.
En cuanto al sexo oral es parecido debería tener ella una herida abierta y sangrante en la boca y contactara con tu herida en el pene o bien por la uretra.
Según la CDC se estima que el riesgo es de 0,5 cada 10.000 exposiciones como puedes ver es mínimo.
Como veo que tienes ansiedad mi consejo es que estos días no busques información por internet a lo "loco" ya que mucha información que se da esta desfasada, es falsa, o es confusa.
Te aconsejo que de querer informarte lo hagas en páginas oficiales : The body, Cruz Roja, Sanidad españa ( VIH), Infosida, CDC, ETC...
De todas formas lo mejor sería no angustiarte leyendo y mirando nada por internet sino esperarte a la 6 semana hacerte una prueba ELISA y repetirla a las 13 semanas para que sea definitiva.
Como ya te he dicho anteriormente tu situación fue de MÍNIMO riesgo.
Cualquier cosa ya sabes donde estoy
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda... me dejas un poco tranquilo, ya que las probabilidades son mínimas i generalmente las prostitutas de clubes se hacen chequeos, aunque las pruebas no esta de más hacercelas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas