Disculpa ... Duda vih

Leviatán de veras disculpas por insistir tanto no quiero sonar displicente ni nada por el estilo pero es la preocupación.
Bueno acabo de hacer bien bien los cálculos de las semanas transcurridas con relación a la fecha en que me hice los exámenes...
- Exactamente pasaron 13 semanas de la primera realcion sexual y 9 semanas desde la segunda.
Arrojándome un negativo... Mi preocupación regresa dado a que he revisado varios sitios y preguntas y foros y algunas personas dicen que se necesita mínimo 3 meses o 13 semanas y que aun así se puede obtener un falso negativo... Otras personas dicen que a partir de la 6ta semana se puede detectar el virus.
Yo me hice la prueba por detecion de anticuerpos, microelisa, me dio negativo... ¿este resultado es de confiar? Me mata la idea de estar contagiado de nuevo entro al cuadro de angustia y paranoia ...
Otra vez disculpas por ser insistente ... De veras estoy de nuevo mal

1 Respuesta

Respuesta
1
Un resultado a las 6 semanas es muy buena señal, es decir es muy muy raro que cambie pero los cánones marcan que se debe hacer un último análisis a las 13 semanas, así que el negativo de las 9 semanas es excelente pero repítelo en 3 o 4 semanas. No deberías preocuparte en exceso pues este resultado ya no va a cambiar.
Estate tranquilo, trata de no obsesionarte con el tema, pensando en otras cosas y es que es fundamental aprender a controlar la mente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas