Temor, temor.

Hola, bueno les pido que tomen en cuenta mi caso:
Hoy en la tarde salí fuera y me dispuse a tomar el transporte público, al subir encontré a un tipo que hablaba a los demás pasajeros, inmediatamente pensé que era uno de esos que siempre suben a los buses a pedir dinero. Desafortunadamente el único asiento disponible era el asiento reservado justo al costado del tipo que seguía parado y me señalo el lugar para sentarme, temeroso lo hice y al estar ahí pude ver la nota que traía con sigo el sujeto, era un examen médico en el que pude distinguir claramente con negritas: VIH POSITIVO. Me incomode aún más, el tipo hacia referencia a su enfermedad como causa para que le ayuden con dinero, en eso comenzó a decir algo sobre sus hongos de la nariz (yo me sentía mal de solo oírlo) algo olía mal, nunca eh sido hipocondríaco pero en ese momento lo fui. En ese momento llego un anciano y el tipo le dice que ahí esta el asiento reservado, yo ya me estaba parando cuando el tipo señalando el asiento al anciano me toca con su mano la cara por debajo de mi nariz (en el labio superior y parte del inferior) NO supe que hacer, mi cerebro argumentaba razones para preocuparme:
1 Antes de salir me había sangrado un grano que tenia en el pómulo, que aún tenia sangre en proceso de secarse.
2 el tipo me toco prácticamente los dos labios (no sé si con la mano con la que quizá se toco esos hongos que decía tener en la nariz)
Yo me baje en el sigte paradero, entre al baño de un super, saque mi jabón que siempre llevo (por el acné) y me lave absolutamente toda la cara, labios externa e internamente.
Ahora no sé que hacer, pues aunque sé que esto les pueda parecer un poco paranoico es sobre el VIH de lo que estoy hablando y me preocupa bastante, quisiera sus opiniones por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene de que preocuparse, el VIH no es una peste que se contagia como los resfriados; usted jamás tuvo riesgo alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas