Duda sobre resultados de test del sida

Hola, hace 5 años más menos mantuve 2 relaciones de riesgo, a los nueve meses me realize la prueba Sida y dio negativo. Hace una semana me hice una analítica normal y pedí pruebas de serología por si acaso y, aunque en el resultado la interpretación es negativa me quedan dudas por las cifras:
Anticuerpos anti Hepatitis B core: 0,22 Indice
Anticuerpos anti HIV 1 + HIV 2: 0,11 Indice
En ambos la interpretación pone negativo pero no se a que se deben esos valores.
¿Debo hacerme alguna prueba más?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿De qué país eres y en cual laboratorio te realizaste la analítica? No entiendo que te salga negativo y te de un porcentaje de anticuerpos ( en el caso de que eso indiquen las cifras)
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es preguntar al analista que te hizo el análisis y a tu médico.
Lo que sí te comento es que si aparece la palabra negativo al lado es que es un resultado negativo.
Ok, he hablado con el laboratorio y me comentan que lo normal es que el resultado nunca de 0 debido al tipo de reactivo utilizado en la prueba, y que si el resultado entra dentro del rango negativo es correcto y concluyente siempre que hayan pasado 12 semanas desde la actividad de riesgo.
Escribo desde España y estoy contento con la respuesta.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas