Última pregunta de vih

Me gustaría que me dijeras qué posibilidades existen de vih en el siguiente caso por favor:
En una relación gay... Existe condón y todo, pero como al sujeto pasivo no le gustó la penetración lo que hace es sacar el pene del tipo activo y marturbarlo con su mano junto al ano de este pasivo (a máximo 1 cm de distancia del ano y con posibilidades de roce del pene y liquido preseminal con el ano pero sin penetración) y el condón se rompe... Qué posibilidades hay de contagio si estuo muy cerca o hubo roce...
¿A qué altura están las heridas en el sexo anal? ¿O debe existir penetración una vez roto el condón para penetrar? ¿O pudo haber rozado aun sin penetrar alguna herida?
Es lo que me preocupa, que en la masturbaciín, ¿pero sin penetrar luego y con condón roto haya habido algún roce o se necesitaría una penetración de 3 o 4 cm?
Gracias por todas las molestias y adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
No se puede determinar situaciones anecdóticas como las que comentas y posibilidades de contraer el virus.
En término general, la penetración anal es altamente peligrosa si uno de los sujetos está contagiado tanto para el pasivo como para el activo.
El líquido preseminal es igual de contagioso que el semen, por lo tanto si hay contacto de este líquido y la zona anal existe alta posibilidad de contagio.
No es necesaria una penetración, simplemente con el contacto del líquido preseminal o el semen en la zona externa del ano ya existe posibilidad de contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas