Muy asustado

Hola Experto, buen día:
Le hago las siguientes consultas: el fin de semana me lleve al hotel a una chica que recién había conocido en un boliche, debido a mi cansancio no tuvimos penetración solo nos colocamos de costado y yo empecé a frotar mi pene contra su trasero, supongo que debo haber rozado su ano, no más de 5 minutos y después me detuve, te repito no hubo penetración ademas mi erección no alcanzo su 100%. El problema viene al otro día cuando mis amigos me confiesan que era una prostituta, afrontando mis tempres la llamo y termina ella confirmandolo.
Mis consultas, ahora son las siguientes:1) de haber logrado una erección completa y eyaculado ( lo cual no fue mi caso) friccionando mi pene contra el trasero y el ano de ella, ¿corría yo allí algún tipo de riesgo o necesariamente debía haber penetración?2)Leí por ahí, que la cabeza del glande es muy absorbente, entonces si yo toque sus flujos vaginales y luego me toque el pene, ¿es posible que este haya absorbido los flujos vaginales? Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a sus dudas:
1) NO, sin penetración o intercambio de fluidos no hay riesgo.
2) NO, el glande no es una esponja; el problema ocurre cuando sufre microlesiones pr la fricción, ellas se convierten en puertas de entradas para el virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas