Necesito que me ayuden

Hola Necesito que ayuden porque he estado muy nervioso porque fui a un night club y tuve sexo con una de las muchachas de ese lugar nos dieron condones pero cuando la estaba penetrando el condón se rompió ella me dijo que se cuidaba. Pero investigue y los sinotomas del vih salen a las semanas bueno a mi no me ha salido nada salvo que al mes y 5 días me dio dolor en la garganta pero no se si fue por comer mamones a media noche después el dolor desapareció pero se me inflamo un ganglio en el cuello y un día sudaba frio le dije a una doctora de eso y me hicieron una biometría completa y resulto que tengo anemia y poco glóbulos blancos. ¿Sera qué se deba a la anemia ese ganglio inflamado? Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si probable mente, los síntomas de vih son diarrea manchas en la piel, etc realmente no creo que tengas sida estate tranquilo.
Pero no me ha dado calentura ni siquiera se como son esa manchas en la piel si tienes imágenes mandame un link para verlas es hasta hora y el ganglio se ha desinflamado un poquito estoy muy nervioso me van a hacer una biopsia y si no aparecen los síntomas es posible que no tenga vih ayudame please estoy muy nervioso apenas tengo 17 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas