Incertidumbre de vih

Buen día antes que nada, mi problema es el siguiente:
Soy gay mi nueva pareja llevamos poco tiempo pero sin embargo lo conocí cuando se estaba haciendo exámenes para descartas posibles enfermedades, en esas semanas los resultados le dieron positivo pero yo aun no he tenido intimidad con el, sin embargo sigo con el para no dejarlo solo y darle la espalda, pero podría existir una relación entre nosotros ! ¿Yo recientemente mis resultados me diron no reactivo presumo que sea negativo no? ... ¿Pero si yo usara condón con el podría estar yo en riesgo alguno de ser contagiado por otyras vías?... Por favor ayúdenme! No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada creo que no debes de mantener una relación de pareja solo por no darle la espalda, pues esto lo puedes hacer solo por amistad, pero explicándole que si no quieres tener una relación de pareja con el no es por su enfermedad si no por otras razones, como que tal vez no es lo que tu esperabas o no se, algo que te salga del corazón simplemente di la verdad, porque no puedes estar con alguien por lastima eso no seria justo ni para ti ni para el. Y si sólo deseas que sean amigos explícaselo claramente y siempre se sincero con el, y dile que pase lo que pase tu lo apoyas.
Si quieres tener una relación que sea por que de verdad hay amor y no como mencionas por no darle la espalda, pues a pesar de que usen condón puede haber problemas con este o algo, que te mantenga a ti en algún momento en cierto riesgo, pero si realmente lo amas no creo que eso sea un impedimento siempre y cuando se tengan las precauciones necesarias y recuerda que también puedes contagiarte a través de la sangre y no solo por vía sexual, también si tu llegaras a tener alguna herida en la boca y el también podrías quedar contagiado por medio de un beso, si no se presentan heridas entonces no pasa nada, pues no es algo que se transmita a través de la saliva.
Animo y suerte
Gracias por tu respuesta, he tenido mucho precaución con todo este tema y pues hasta el momento vamos bien ! Me encanta estar con el y todo ... me guata mucho más de lo normal ... ! Ya hable con el sobre mantener mediadas de seguridad al extremo ... y pues si no resulta pues como tu dices igual lo apoyare pero como un gran amigo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas