Interrogante que mata!

Me agobia esta duda resulta que ayer tuve relaciones con una sexoservidora, inicialmente yo no la quería penetrar y ella me dio sexo oral usando un condón, posteriormente me ofreció que la penetrara y no pude resistirlo pero antes de eso ella coloco un segundo condón en el momento pensé que era correcto, la relación fue la más pasiva que he tenido en ningún momento la tomé con violencia y por el contrario la pentré de la forma más tranquila posible por un lapso de unos 10 minutos, tenia la sensación de acabar por lo que saque mi parte y acabe afuera, tengo la duda si con esta descrpción cabe la posibilidad que me haya infectado de VIH tomando en cuenta que en todo momento estuve portegido por al menos un condón, por otra parte minutos después de la relación presente unos pequeños puntitos rojos en algunas partes de mi pene pero asumo que fueron reacciones alérgicas al látex ahora han desaparecido prácticamente sin usar ningún médicamente...¿qué opinan de este suceso? De antemanos gracias!
P.D. Al mencionar el segundo condón es que use ambos simultáneamente pero como dije antes fue la relación más pasiva nada de salvajismo con toda tranquilidad y rapido!

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo hiciste con preservativo no te has podido contagiar de nada
Dr. lo que me tiene en incertidumbre es si hay algún riesgo por haber utilizadp dos condones simultáneamente es decir uno sobre otro pero en ningún momento provoque movimientos exagerados y penetraciones fuertes todo fue demasiado calmado y despacio y en corto tiempo esto porque he leído que puede haber fricción y esto provocar la ruptura de alguno sino de los dos preservativos!
Si se rompieron o no el que mejor lo sabes eres tu, pero si ya es altamente improbable que se rompra un condón imagínate dos.
Puedes quedarte tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas