Urgente ayuda

Buenas noches,
Mi pregunta es:
1. Chupe y bese los pezones de una prostituta y toque con mis dedos su vagina. Esto fue durante 5 minutos. No se si hubo contacto con sus fluidos vaginales. ¿Tengo algún riesgo de contraer el virus del sida?
2. Luego ella en ropa interior froto o paso su vagina sobre mi pene durante 5 minutos. No se si hubo contacto con sus fluidos vaginales. ¿Tengo algún riesgo de contraer el virus del sida?
Por favor colabore con esta respuesta que estoy muy mal con este tema. No dejo de pensar en esto.
¿Necesitare realizarme una prueba?
Nota: Nunca hubo penetración.

3 Respuestas

Respuesta
1
La relación que comentas en absoluto es una situación de riesgo. No necesitas realizarte ningún tipo de prueba
Buenos d'ias
Disculpa para preguntarte.
Tu escribes que es una situación de riesgo. Por favor aclarar esta afirmaci'on
Gracias por su colaboraci'on
Las relaciones de riegos, son penetración tanto anal como vaginal, sexo oral (quien lo da), o contacto con sangre o fluidos de personas contagiadas
Respuesta
1
Tal como me lo cuentas no creo que haya ningún riesgo al no haber penetración, los fluidos vaginales no tiene mucha concentración del virus, en caso de que lo hubiera y si habría riesgo en una penetración sin preservativo por los microtraumatismos que se pueden dar en las paredes vaginales, algo que en tu caso no ha sucedido, así que creo que puedes estar totalmente tranquilo, eso si no te agobies con esto acabaras encontrándote mal y lo achacaras a este contacto, que en concreto no parece llevar riesgo.
Respuesta
1
Sabes que no tienes que preocuparte a veces los contagios no se dan por las prositutas, pero si sientes temor, ve a donde ella y habla con ella del tema. Y luego al tener los 6 meses hacete la prueba, pero no hay ningún riesgo, ellas saben lo que hacen y temen también contagiarse...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas