Posible rotura de condón y riesgo de vih

Hola experto . Hace 2 meses tuve relaciones con una prostituta, mi pene estaba aun flácido y ella me coloco el preservativo . Me hizo sexo oral con el condón puesto, mi pene aun seguía flácido . Ella se sentó encima mio y metió mi pene(flácido) en su vagina . Ella se empezó a mover y fue que escuche como si una burbujita reventase. Quisiera saber si es porque se rompió, o es como varios me dicen( no se si para no preocuparme) que sonó así porque había aire adentro y que al moverse la prostituta suena. La cosa es que sonó. Yo en ese momento no le preste debida atención ni me preocupe pensé que era algo normal. Pero ahora me doy cuenta que se pudo haber roto o no se y lo que pasa es que en ese momento no retire mi pene ni nada ya que no le preste atención. No llegue a eyacular ya que mi pene seguía flácido y no se erectaba. Por eso es que no pude percatarme si se salia semen o algo.
Espero su respuesta. Gracias . Quisiera saber si pude haberme infectado con el vih.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por esa relación que comentas no es necesario que te hagas ninguna prueba. No te has podido contagiar de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas