¿Debería hacerme el examen?
Le voy a contar mi historia y experto por favor dígame si realmente es necesario que me haga una prueba, bueno hace 85 días tuve relaciones sexuales con una amiga sexo vaginal con preservativo el problema que tuve es que el preservativo se me resbalaba o se me deslizaba hacia la punta osea hacia el glande yo siempre estuve revisando que no se me saliera lo acomode siempre en su lugar pero se me salia y se me salia, bueno en fin cuando sentí el condón algo desgastado me retire sin eyacular y enseguida fui al baño y me lo quite y le eche agua para ver si había alguna fisura hoyo algo por el estilo, el condón estaba bien se lleno por completo y no note ningún agujero, cuando paso esto me liempie mis manos que contenía fluidos vaginales me impie co papel higiénico y con ese mismo papel error mio me liempie el pene, quisiera saber si el fluido vaginal que quedaba en mi pubis y bello púbico durante la relación sexual no se filtro hasta llegar a mi glande o pudo haber contacto es lo que me espanta, buen yo con mi novia tengo relaciones sexuales diario o casi diario sin protección, el problema es que le comento que ami novia a las 2 semanas le salieron las manchas que se le han quitado 2 meses después, esta manchas son rojas en el abdomen son planas que apenas si se distinguían le daban poco de picor y ademas de que mi novia tiene acné cosa que ella nunca había presentado, eso a lo que respecta a mi novia, a mi a los 2 semanas hasta a la fecha he tenido heces flojas muy aguadas de vez en cuando aveces hago bien una semana y una vez hago flojo en fin así he estado estos 85 días con heces blandas un día haciendo normal otro día siempre evacuando una vez por día, después a las 4 semanas lo de la bolita en el tronco del pene que era muy pequeña y se reventó al otro día o más bien ya no lo encontré, durante estas fechas también he tenido muchas ganas de orinar y una infección urinaria con ardor al orinar, ademas de que llevo una semana con dolor de cabeza, el día de ayer me salio ucomo una especie de espinilla o barro en el pubis ingle de lado derecho que no se veía muy maduro me costo trabajo reventarlo parecía como una especia de sangre molida y lo reventé y por foto que he visto parece un molusco infeccioso, ademas también he presentado hace 15 días una presión en la boca del estomago que no me deja respirar bien como aire en el estomago, solo quiero saber si con toda esta reseña que le he dado existe posibilidad de infección y si mis síntomas y los de mi novia son específicos de vih, y si es necesario que me realice una prueba, muchas gracias por su atención solo necesito esta respuesta para finalizar y puntuar, me urge me conteste de la manera más sincera, muchas gracias por toda su atención, saludos. Nota adicional a los 30 días del posible contagio me realice una elisa con la técnica de quimiofluorescencia que salio negativa.
Respuesta de fuyola
1