Nuevamente duda
Experta
Como veras no dejo de pensar en esta situación que tan confiables son las pruebas que me reailzado para el VIH, si recuerdas tuve una rel sin protección, empecé con condón pero en algún momento se rompió y estuve así como 30 segundos mi compañera tuvo un pequeño sangrado, cuando me di cuenta quite el roto y me puse uno nuevo y termine con este nuevo, esto fue el 13 de febrero.
Me realice las pruebas
Elissa
A los 10 días
A los 27 días
A los 65 días
A los 91 días
A los 133 días
P24
A los 66 días
Todas con resultado negativo
¿La compañera con la que tuve la relación se realizo las siguientes pruebas
ELISSA
a los 35 días
a los 105 días
ambos con resultado negativo
es necesario repetirlo a los 6 meses?, ¿Sera posible que después de todas estas pruebas no sea suficiente para olvidar esta pesadilla?
Como veras no dejo de pensar en esta situación que tan confiables son las pruebas que me reailzado para el VIH, si recuerdas tuve una rel sin protección, empecé con condón pero en algún momento se rompió y estuve así como 30 segundos mi compañera tuvo un pequeño sangrado, cuando me di cuenta quite el roto y me puse uno nuevo y termine con este nuevo, esto fue el 13 de febrero.
Me realice las pruebas
Elissa
A los 10 días
A los 27 días
A los 65 días
A los 91 días
A los 133 días
P24
A los 66 días
Todas con resultado negativo
¿La compañera con la que tuve la relación se realizo las siguientes pruebas
ELISSA
a los 35 días
a los 105 días
ambos con resultado negativo
es necesario repetirlo a los 6 meses?, ¿Sera posible que después de todas estas pruebas no sea suficiente para olvidar esta pesadilla?
1 Respuesta
Respuesta de celialor
1