Soy un chico gay y he tenido relaciones sexuales con un portador de VIH sin usar condón

Hola que tal gracias por ayudarme me hice dos pruebas de vih una el 4 de marzo negativo y otra el 4 de julio de este mes negativa también, ¿me are otra en octubre que probabilidades es que sea positivo? Estyuve con alguien que sus resultados le salieron positivo y mi ultima relación sin protección fue como 15 días antes de emi primera prueba el siempre fue pasivo y yo activo somos gays por favor ayúdeme me encuentro muy asustados por mis próximo resusltado.. 4 de octubre.. ¿saldrá positivi esta vez que probabilidades hay? Gracias.. De antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno espero que estés bien! La verdad es que si fue 15 días antes de la relación y te hiciste la prueba en marzo y otra en julio esta claro que las posibilidades es de 1 - 100 ya que tienes que esperar 3 meses después que tuviste la relación de riesgo para saber tu serología (vih+ o - ) así que debes quedarte más que tranquilo, aunque por las dudas y para mejor tu salud física i psicológica haste el examen de nuevo en diciembre de este año si te sale positivo puedes quedarte más que tranquilo puedes tener una vida feliz! Pero cuidate! Usa condón así te cuidaras a ti y a los demás ;) suerte! Puedes quedarte tranquilo!
Gracias en verdad, pero me quedo una duda te dije que me hice dos pruebas ya y me salieron negativas, ahora me are una más en octubre el 4.. pero tu me dises que me haga una en diciembre. Osea eso no entiendo por que de marzo para octubre ya es 6 meses pero de marzo a diciembre8 meses. O acaso ese es periodo de ventana en si tu me dijiste que mi probabilidad de que me salga esta vez positivo en mi próxima prueba es de 1 en 100 verdad u me equivoco al comprender tu respuesta, por favor respóndeme gracias,, de verdad.. la ayuda.. un abrazo..
La verdad compañero después de tres meses tu ya sabes si eres o no vih negativo, el virus se demora al rededor de 6 a 9 meses el periodo de ventana pero eso no tiene nada que ver para que te lo verifiquen a ti, después de tres meses puedes estar tranquilo si después de tres meses te sale NEGATIVO es por que no tienes vih ;) y nunca tuviste riesgo alguno! Y por lo de las probabilidades de que te hubiera salido en total era del 1 al 100 así que Eres Completamente negativo! Ya que te las hiciste 4 meses después de tu relación de riesgo espero que estés mejor y cuidate ee ;)
Gracias en verdad me sirvió de mucho, optimo. ¿Pero una duda más por fa no te molestes cuales on los síntomas de la infección del vih..?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas