Hace una semana estuve con una prostituta ¿Estoy en peligro de contraer VIH?

Hace una semana estuve con una prostituta, en realidad yo estaba pasado en copas, y no pude tener una erección, por lo que no tuvimos sexo vaginal, ni anal, solo ella me hizo sexo oral, ¿sin condón y luego si me puso condón y continuo?, ¿Es una situación de riesgo?, me estoy volviendo loco, por favor, respóndame

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes el sida o vih no tiene ningún riesgo en el sexo oral, aparte de que es rara la prostituta que no sigue tratamientos para esa enfermedad, así que no hay de que abatirse, y si te preocupa mucho habla con ella o al tener los 6 meses, después de habelo hecho hacete la prueba, salís de dudas, y tené la seguridad que va a salir negativa, ánimos y suerte..
¿Hay alguno opción de contraer esta enfermedad por sexo oral?, parece raro que esta prostituta haga sexo oral sin condón pero fue muy pequeño, no quisiera volverme loco, me sque una prueba hoy y salió negativo, pero estoy muy angustiado, gracias por responder tan rapido
Por sexo oral, no se transmite el vih, sino por contacto sexual .yate hiciste la prueba así que no te preocupes, sigue adelante y si tienes dudas las podes hacer de nuevo en 2 meses...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas