Ayuda

Hace una semana estuve con una prostituta, en realidad yo estaba pasado en copas, y no pude tener una erección, por lo que no tuvimos sexo vaginal, ni anal, solo ella me hizo sexo oral, ¿sin condón y luego si me puso condón y continuo?, ¿Es una situación de riesgo?, me estoy volviendo loco, por favor, respóndame

2 Respuestas

Respuesta
1
Las probabilidades de que te hayas contagiado de algo con escasas, al menos que haya tenido alguna infección ejemplo herpes que te puede dar en la boca, pero eso es algo que aun por muy pasado de copas notarias, ahora en posibilidades de VIH no hay pues no se transmite a través de la saliva, al menos que ella haya tenido una herida en la boca, y tu una en el pene y solo de esta forma, podría haber contagio y como dudo que sea la situación pues no te preocupes!
Respuesta
1
No hay riesgo a menos que hayas tenido una herida en el pene, cosa que no croe que halla pasado... en todo caso los contagios vía saliva son raros a menos que ella halla estado con sida que es un estado avanzado de la ebnfermedad, pero se nota muy bn cuando alguien tiene sida en estado terminal porque presentan como manchas o llagas en la piel... pero no lo creo, tranquilo no hay riesgos, solo encaso de hubieras tenido heridas en el pene.. el sexo oral es uno de los que menos presnentan problemas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas